5 jul 2009

GOLPE DE ESTADO MUNDIAL?.......debemos poner atencion¡

La muerte esta en Honduras, y es sorprendente que ante una crisis como esa, que los medios de comunicacion que tienen cobertura mundial, como la tristemente celebre cadena CNN se quedan callados y no le dicen al mundo lo que en Centro-América esta pasando, hay muertos y heridos en Honduras han sido cobardemente atacados.

¿Acaso el pobre no tiene derecho a luchar por una vida mejor y defender sus ideales? que es lo que esta pasando, no se sabe; pero es mas que claro el hecho que por los intereses de la oligarquía mundial se esta gestando en Honduras un golpe bajo a los países que están poniendo los intereses del pueblo humilde antes que el de los ricos de cada país, pero a que precio un país no debe pagar con sangre las ambiciones de la oligarquía, sin embargo es palpable el hecho que Roberto Micheleti se presto como lo servil que es, para dar inicio a un golpe de estado mundial.

¿Porque en Honduras? es un país tradicionalmente de derecha, pero los vientos de cambio empezaron a llegar cuando los pueblos del mundo tuvieron mas acceso a la forma de gobernar en Cuba, y me pregunto ¿ que ser humano que ame la vida no desea una vida digna? la dignidad de la vida, no es tener carros y lujos en exceso, los pobres llamamos vida digna el tener trabajo constante con salarios justos, un techo seguro, medicina, educación y seguridad, y la visión del presidente hondureño fue aceptada por el pueblo, pero al parecer también el triunfo del 15 de marzo en El Salvador despertó a la fiera de la derecha hondureña, parte del objetivo de ese golpe de estado también es poner en jaque a nuestro gobierno haciéndole saber que no le va a ser fácil gobernar.

También es para sacar de control a gobiernos como el de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Guatemala, Ecuador, Bolivia y otros, talvez con el objetivo de que sean invadidos y así decir que los países socialistas no son pacíficos, y claro hecharle la culpa del baño de sangre a Fidel Castro o Hugo Chavez y en ultima instancia a Mauricio Funes y Daniel Ortega.

La crueldad de la oligarquía, no tiene comparacion vemos las imagenes de la gente sufriendo, no solo en Honduras también en otras partes del mundo, debemos ponerle fin a los abusos pero no con las armas, sino con ideas y unidad.

El no permitir el aterrizaje del avión de Zelaya, es un acto condenable pero a la vez de salvación del pueblo, no sirve un presidente muerto, al igual que en El Salvador ya hay mártires en Honduras, no debe haber mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario